Sicarios disparan contra padre e hijo en Las Malvinas; el joven fallece en el hospital

220
Imagen de Pixabay.

Testigos afirman que los atacantes huyeron en motocicleta tras el crimen.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (10 NOV 2024) – Un ataque armado en el barrio Las Malvinas, en la localidad suroccidental de Barranquilla, dejó a un joven muerto y a su padre gravemente herido. El atentado ocurrió la noche de este jueves, cuando sicarios ingresaron al sector y abrieron fuego contra Anderson David Fernández Zambrano, de 26 años, y su padre, Mario Enrique Fernández Ruiz, de 58 años. Ambos fueron trasladados de urgencia a la Clínica San Ignacio, pero lamentablemente el joven falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Conforme a lo informado por El Heraldo. Las circunstancias detrás del ataque siguen siendo inciertas, y hasta el momento las autoridades no han confirmado si Anderson David Fernández tenía amenazas previas o algún conflicto que pudiera haber motivado el atentado. El padre del joven, Mario Enrique, permanece bajo observación médica mientras las autoridades buscan esclarecer los motivos y los responsables de este trágico hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones pertinentes y está recopilando testimonios de vecinos y posibles testigos en el lugar de los hechos. Este ataque ha generado gran preocupación entre los habitantes de Las Malvinas, quienes solicitan mayor seguridad en la zona ante el aumento de actos violentos en las últimas semanas.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.