La víctima fue interceptada por hombres armados en motocicleta
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (31 JUL 2025) – La violencia volvió a sacudir a Barranquilla tras el asesinato de Aldair De Jesús Cruz Cabarcas, un joven de 21 años que fue baleado en la tarde de este jueves 31 de julio en el sector conocido como Rincón Latino, en la localidad Suroriente.
El ataque a plena luz del día
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió alrededor de la 1:10 p. m. cuando Cruz Cabarcas caminaba por la carrera 32 con calle 6, a pocos metros del parque principal de Rebolo.
En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, provocándole una herida mortal en la cabeza.
La víctima murió en el lugar debido a la gravedad del impacto, mientras los sicarios huyeron a toda velocidad, perdiéndose entre las calles del sector.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla activó un plan candado en la zona para intentar ubicar a los responsables y adelanta las pesquisas para determinar los móviles del crimen.
Aunque no se descartan hipótesis, las autoridades manejan la posibilidad de que el ataque esté relacionado con retaliaciones o ajustes de cuentas.
Barranquilla en alerta por hechos violentos
El homicidio de Cruz Cabarcas se suma a una serie de hechos de sangre que han inquietado a los habitantes de la capital del Atlántico, especialmente en sectores populares donde los sicariatos han dejado varias víctimas en los últimos meses.
Las autoridades han pedido colaboración de la comunidad para aportar información que permita identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.