Joven de 23 años murió tras recibir tres disparos en Malambo, Atlántico
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (16 JUL 2025) – Un nuevo hecho de violencia cobró la vida de Elkin Dolcey Brochero Flórez, un joven de 23 años que fue asesinado a bala en vía pública del barrio Bellavista, en el municipio de Malambo, departamento del Atlántico. El crimen ocurrió en la tarde del martes, cuando la víctima fue abordada por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo con lo reportado por El Universal. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, Brochero Flórez caminaba por una calle del barrio Bellavista cuando fue interceptado por los sicarios. Uno de los agresores, quien iba como parrillero, descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó en tres ocasiones. Los proyectiles impactaron en su cuerpo y lo dejaron gravemente herido en el lugar.
Vecinos y transeúntes, al percatarse de lo sucedido, auxiliaron a la víctima y lo trasladaron de urgencia hasta la Clínica Campbell de Malambo. Pese a los esfuerzos médicos, el joven ingresó sin signos vitales.
El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que la Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen. Hasta el momento, se desconocen las causas del atentado, aunque no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo posibles retaliaciones o disputas personales.
La comunidad del barrio Bellavista expresó su preocupación por el incremento de los hechos violentos y solicitó mayor presencia policial en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.