Otro hombre de 28 años resultó herido en el ataque sicarial
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (13 MAR 2025) – Un joven de 19 años perdió la vida y otro hombre resultó herido tras un atentado sicarial perpetrado en medio de una fiesta de cumpleaños en el barrio 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo. El ataque ocurrió la noche del miércoles 12 de marzo, alrededor de las 7:46 p.m., en la calle 107 con carrera 7. De acuerdo con testigos, dos sujetos vestidos de negro, a bordo de una motocicleta Eco Deluxe sin placas, se acercaron a la celebración y, sin mediar palabra, dispararon contra Carlos Manuel Barros Banques, quien se encontraba en una esquina de la vivienda donde se realizaba la reunión.
En el tiroteo también resultó herido Jeison Padilla Ramírez, de 28 años, quien estaba conversando con la víctima fatal al momento del ataque. Tras disparar varias veces, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
Víctimas y atención médica
Carlos Manuel Barros fue trasladado de urgencia a la Clínica ABATON, pero ingresó sin signos vitales debido a una herida de bala en el tórax.
Por su parte, Jeison Padilla fue remitido al Paso El Bosque, donde los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro, aunque presenta dos heridas de bala en las piernas.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las pesquisas para esclarecer los motivos del crimen y dar con el paradero de los responsables. Se están analizando cámaras de seguridad cercanas y testimonios de testigos para identificar a los atacantes.
Las autoridades no descartan que el ataque esté relacionado con disputas criminales, pero se mantienen abiertas varias hipótesis mientras avanzan las investigaciones.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.