Siemens Energy presenta su folleto para empezar a cotizar en Frácfort

FECHA:

Madrid, 7 septiembre.– Siemens ha notificado en la noche del lunes la publicación del folleto informativo para la admisión a negociación de las acciones de su filial Siemens Energy AG en la Bolsa de Valores de Fráncfort, incluida su participación en Gamesa.

ASí lo ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que recuerda que el folleto contiene información sobre Siemens Gamesa Renewable Energy, en la medida en que Siemens Energy es la sociedad beneficiaria de la escisión del negocio de gas y generación de Siemens Aktiengesellschaft, en el que la participación en Siemens Gamesa Renewable Energy representa un elemento material.

Con casi 29.000 millones de euros y 91.000 empleados en más de 90 países, Siemens Energy tiene previsto empezar a cotizar el 28 de septiembre en Fráncfort.

El 25 de septiembre se repartirá el 55 % de su capital a los accionistas de Siemens. Los accionistas recibirán un título de Siemens Energy por cada dos acciones de Siemens.

El negocio de energía incluye las operaciones de gas y electricidad, así como su participación del 67 % en el fabricante de turbinas eólicas Siemens Gamesa Renewable Energy.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...