“Siempre presentes”: Balance de seguridad en la noche de velitas en Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 8 de diciembre del 2023 – En el marco del plan navidad “siempre presentes”, la Policía Nacional informa que, en Antioquía durante la festividad del día de las velitas, atendieron 22 incidentes, abarcando desde riñas y alteración a la convivencia.

Foto cortesía de la Policía Nacional.

En respuesta, se realizaron 12 capturas por diversos delitos y 32 comparendos en infracción al código nacional de seguridad y convivencia ciudadana; así mismo en lo corrido del mes de diciembre se ha logrado la incautación de más de 3.200 kilos de material pirotécnico ilegal para prevenir riesgos, donde hasta la fecha se han presentado 4 quemados por manipulación de pólvora.

En cuanto a la atención de riñas, la Policía Nacional intervino 4 situaciones, garantizando una respuesta inmediata para mantener la seguridad.

En las vías del Departamento de Antioquía se movilizaron 127.000 vehículos, se presentaron 3 accidentes de tránsito, donde resultados 2 personas muertas y un lesionado, así mismo se interpusieron 263 comparendos por diferentes infracciones y 22 vehículos inmovilizados por diferentes infracciones.

Se agradece la colaboración ciudadana y se refuerza el compromiso policial con la seguridad. Se hace un llamado a la responsabilidad individual para asegurar celebraciones futuras sin incidentes.

Foto cortesía de la Policía Nacional.

Cualquier reporte de situaciones sospechosas o de casos que afecten la seguridad y la convivencia, puede comunicarse con la línea 123.

La Policía Nacional de Antioquia agradece la colaboración de la comunidad y reafirma su compromiso constante con la seguridad y el bienestar de todos. Juntos, construimos un ambiente de celebración armoniosa. Que la luz de estas festividades nos inspire a continuar trabajando unidos por un futuro lleno de paz y prosperidad. ¡Felices fiestas!

Con información de la Policía Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...