Siete homicidios fueron reportados en el último día de enero en el Valle de Aburrá

966

A la lamentable noticia de los cuatro cadáveres hallados envueltos en sábanas en diferentes sitios de las comunas 12 y 13 de Medellín, en la mañana del miércoles 31 de enero, se sumaron dos casos más ocurridos en los barrios Caicedo y Girardot, de la capital antioqueña, y uno más en Itagüí.

El primero de estos se registró en la comuna 9, Buenos Aires, barrio Caicedo, calle 51 con carrera 35, a las 8:30 a.m.

Desconocidos dispararon contra Wilson Alexander Montoya Castro, de 46 años de edad, quien fue trasladado a un centro médico al cual ingresó sin signos vitales. En los mismos hechos resultó herida la madre de la víctima, quien presenta una herida por arma de fuego y se recupera en un centro asistencial.

Los dos se movilizaban dentro de un vehículo cuando fueron atacados a bala por dos sujetos motorizados que huyeron con rumbo desconocido.

El segundo ocurrió en el barrio Girardot, calle 103FF con carrera 65, comuna 5, Castilla, a las 9:38 p.m. Juan Carlos Gómez Ríos, de 50 años, fue apuñalado por su vecino de 54 años, quien fue capturado por la Policía. La riña en la que se vieron envueltos fue la continuación de otra que tuvieron días antes, según indicaron las autoridades.

Y en el barrio Simón Bolívar de Itagüí, calle 37 sur con carrera 50, fue atacado a bala por un par de sicarios el señor Juan Esteban Gómez Valencia, de 21 años de edad. En una rápida reacción de la Policía fueron capturados dos hombres implicados en el asesinato.