Siete integrantes del combo el Tablazo, de Rionegro, Antioquia, fueron capturados por microtráfico

Compartir:

La Sijín de la Policía, en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigativo CTI, y con el apoyo de personal del Gaula militar de Oriente, hicieron efectivas dos capturas en flagrancia, cinco órdenes de captura y una aprehensión por orden judicial de un menor, en contra de integrantes del grupo de delincuencia común organizada el Tablazo, que delinque en la subregión del Oriente del departamento de Antioquia.

Luego de realizar siete diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de alias Costeño o alias Simón, alias Pablo o alias Calle, alias Chancho, alias Mello, alias Andrés, alias Tusa y alias Manuel. Además fue aprehendido un menor de 17 años conocido como alias Cabezas.

Estas personas vendían sustancias estupefacientes en los alrededores de las instituciones educativas de la vereda El Tablazo, jurisdicción del municipio de Rionegro.

En el operativo se realizó la incautación de 285 gramos de marihuana y 182 gramos de bazuco.

Estas personas se judicializaron por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico, fabricación y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Compartir:
Total
29
Shares