Siete muertes violentas se presentaron el sábado de amor y amistad en Cali

FECHA:

Según la información de las autoridades se presentaron siete muertes violentas en el transcurso del sábado 21 de septiembre. Entre las víctimas hay una mujer de 27 años.

El primer asesinato ocurrió en la madrugada, cuando fue asesinado Anderson Valencia Vásquez de 37 años de edad. Esta persona fue atacada a tiros con lo que quedó herido de gravedad. Luego fue trasladado al Hospital Carlos Carmona, donde falleció. Los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades.

El segundo homicidio se presentó a eso de las 3:37 de la tarde en la Carrera 23 con 33 Calle f del barrio Santa Fe. En el hecho fue asesinado Cristian Cerón De Jesús de 27 años de edad. La víctima fue trasladada con heridas de arma de fuego al Hospital Primitivo Iglesias donde falleció. Los móviles del crimen son investigación por parte de las autoridades.

El tercer ataque sicarial ocurrió a eso de las 7:45 de la noche en la Calle 16 con Carrera 24 del barrio Santa Elena sector La Luna. En el lugar un hombre fue atacado a tiros y murió de manera instantánea en el sitio. Hasta el momento las autoridades no confirman la identidad de la víctima, a quien parecer le habrían hurtado sus  documentos.

El cuarto atentado sicarial ocurrió a eso de las 8:50 de la noche en Ciudadela Del Rio al oriente de Cali. En el hecho fue asesinado a tiros Luis Miguel Saa Soto de 26 años de edad, quien herido de gravedad fue trasladado al centro de salud de Decepaz, y de allí fue remitido a la Clínica Imbanaco donde falleció.

El quinto ataque sicarial ocurrió en el Barrió Los Alcázares, Carrera 1 con Calle 70b, en el sector mas conocido como el Terminalito al norte de la ciudad. En el hecho un hombre fue acribillado a tiros por sujetos que huyeron del lugar. La víctima mortal fue identificada como Juan David Gonzales Vasco de 20 años de edad.

En el sexto hecho de sangre asesinaron a dos personas en un parque al nororiente de Cali. El hecho ocurrió en la cancha del barrio Cali Bella, donde una pareja fue atacada a tiros por desconocidos que huyeron del lugar. Las víctimas mortales fueron identificadas como Leidy Yurany Saa Castaño de 27 años de edad y Yerson Jhan Reyes de 18 años de edad.

El Séptimo ocurrió en San Antonio, donde un escolta fue impactado por arma de fuego en el momento en que le hurtaban sus pertenencias. Esta persona fue trasladada a la clínica Imbanaco, donde hasta el momento se encuentra herido de gravedad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

URT ha restituido 35.674 hectáreas y financia 1.156 proyectos productivos y programas de seguridad alimentaria

Jueces y magistrados de restitución de tierras han proferido...

El papa Francisco participará en la cumbre de líderes del G7 para tratar la IA

Roma, 26 abr - El papa Francisco participará en...

Israel dice estar dispuesto a último intento negociación con Hamás antes de invadir Rafah

Jerusalén, 26 abr - El Gobierno israelí expresó a...