Siete muertos y doce heridos dejó la avalancha en Valdivia, Antioquia

FECHA:

Medellín, 23 de noviembre.- El movimiento de masa se produjo aproximadamente  a la media noche en la vereda Cachirime del corregimiento de Puerto Valdivia, municipiode Valdivia, ubicado en la subregión Norte de Antioquia, deja como saldo final siete personas muertes y doce heridas las cuales se encontraban departiendo en dos establecimientos comerciales, en principio se creyó que habían personas desaparecidas.

Igualmente la avalancha produjo el cierre temporal de la vía Medellín-Caucasia, posteriormente se abrió un carril, así lo confirmó el director del Dagran Antioquia, Jaime Enrique Gómez Zapata.

a las 6:22 a.m., El Dagran informaba lo que estaba ocurriendo en la zona de la tragedia.

A las 11.33 a.m., nuevamente el Dagran informaba como avanzaba la situación en la vereda Cachirime, allí se encontraba el director operativo Diego López Peña, acompañado de geologos de esa dependencia oficial.

A las 7:22 p.m., el Dagran informaba el resultado final de la tarea de remoción y búsqueda de las personas de la tragedia en la vereda, se aclaró que fueron dos establecimientos comerciales los afectados por la avalancha en Cachirime, corregimiento de Puerto Valdivia, Valdivia, además se entregó el balance final: 7 personas muertas y doce más heridas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¡Atención! Autoridades identifican a dos de los embolsados hallados en Medellín y Copacabana

https://analisisurbano.org/consternacion-en-la-comuna-13-de-medellin-por-el-macabro-hallazgo-de-una-mujer-torturada-y-ensabanada/325520/ Medellín, Antioquia, Colombia, 4 marzo de 2024.- En un...

¡Urgente! Juez pone en libertad provisional a Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar de las AUC

Bogotá, 4 marzo de 2024.- Una jueza colombiana ordenó...

Colectivos exigen que México y Reino Unido intercedan por un homosexual detenido en Catar

Ciudad de México, 4 mar - Colectivos LGBTI y...