Siete muertos y doce heridos dejó la avalancha en Valdivia, Antioquia

Foto de NP Noticias.
Compartir:

Medellín, 23 de noviembre.- El movimiento de masa se produjo aproximadamente  a la media noche en la vereda Cachirime del corregimiento de Puerto Valdivia, municipiode Valdivia, ubicado en la subregión Norte de Antioquia, deja como saldo final siete personas muertes y doce heridas las cuales se encontraban departiendo en dos establecimientos comerciales, en principio se creyó que habían personas desaparecidas.

Igualmente la avalancha produjo el cierre temporal de la vía Medellín-Caucasia, posteriormente se abrió un carril, así lo confirmó el director del Dagran Antioquia, Jaime Enrique Gómez Zapata.

a las 6:22 a.m., El Dagran informaba lo que estaba ocurriendo en la zona de la tragedia.

A las 11.33 a.m., nuevamente el Dagran informaba como avanzaba la situación en la vereda Cachirime, allí se encontraba el director operativo Diego López Peña, acompañado de geologos de esa dependencia oficial.

A las 7:22 p.m., el Dagran informaba el resultado final de la tarea de remoción y búsqueda de las personas de la tragedia en la vereda, se aclaró que fueron dos establecimientos comerciales los afectados por la avalancha en Cachirime, corregimiento de Puerto Valdivia, Valdivia, además se entregó el balance final: 7 personas muertas y doce más heridas.

Compartir:
Total
47
Shares
Previous Post

Asciende a 10 el número de muertos en una masacre en el suroeste de Antioquia

Next Post

Italia registra 853 muertos por covid el último día, peor cifra desde marzo

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: