Sigue en pie recompensa de $50 millones por información de asesinos del niño Marlon Cuesta

FECHA:

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, reiteraron que la recompensa que se ofrecía por información sobre el paradero del pequeño Marlon Cuesta, de seis años, sigue en pie, pero esta vez para quien entregue información sobre el asesino del menor.

“Se mantiene la recompensa de 50 millones de pesos. Se tiene que hacer justicia. Le pedí a la comunidad que quien haya visto algo, que por favor nos lo diga. Son las peores noticias que uno puede dar en la vida, que un niño fue asesinado”, señaló el alcalde Gutiérrez tras un recorrido realizado en la noche de este viernes 16 de agosto en el barrio Villatina, sector donde fue hallado el cuerpo del menor.

Un vecino alertó a las autoridades sobre un fuerte olor cerca a su residencia. Las autoridades acudieron y hallaron el cuerpo del pequeño amarrado y dentro de un costal a eso de las 3:56 de la tarde del viernes.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal donde intentarán establecer las causas de la muerte, la fecha del deceso y si fue abusado.

El pequeño Marlon Andrés Cuesta, de seis años de edad, se encontraba desaparecido desde hace 11 días, cuando salió a jugar mientras estaba al cuidado de unos vecinos en el sector Esfuerzos de Paz de la comuna 8, en Villatina.

“Estamos muy mal como sociedad para que esto ocurra. Teníamos la esperanza de encontrarlo vivo, pero fue vilmente asesinado”, añadió Gutiérrez.

Entre enero y agosto 16 han sido asesinados en Medellín 6 menores de 14 años, mientras que en el departamento, esa cifra asciende a 68.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...