Sigue la racha violenta en Bello, dos ataques sicariales dejaron dos muertos y una mujer herida

2704

En la noche de ayer, en la Calle 46 entre las carreras 49 y 50, de esta localidad del norte metropolitano, se registró el homicidio de Juan Camilo Mesa Quiroz quien era conocido con el alias del Pipas.

Según lo manifestado por la compañera sentimental de la víctima, Mesa Quiroz perteneció al grupo delincuencial Niquia Camacol como cobrador, pero hace aproximadamente 4 años estaba afuera de la organización.

De acuerdo con la información recolectada por las autoridades, el joven atacado y su novia iban en un taxi por el puente de Cotrafa, donde fueron abordados por dos sujetos en moto quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Otro hecho en la madrugada

Por su parte el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Luis Eduardo León, confirmó que en el barrio Pachelly fue asesinado Juan Sebastián Molina Martínez y otra persona resultó herida.

El hombre muerto y la mujer herida se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron abordados por tres personas que venían en un carro y les dispararon.

En la reacción policial fueron capturados tres hombres con un fusil y una pistola automática, quienes pertenecerían a la alianza entre las organizaciones El Mesa y Niquía Camacol.

Los comentarios están cerrados.