Siguen los asesinatos en Villa Hermosa: Mataron a Mario León en su residencia

FECHA:

Medellín, Colombia, 23 enero de 2023.- Este lunes fue hallado en la comuna 8, dentro de una vivienda ultimado con arma cortopunzante un hombre de 62 años de edad.

Van tres muertes violentas en menos de 48 horas en Villa Hermosa.

LA VÍCTIMA ERA EXFUNCIONARIO DEL CTI Y MAESTRO DE MAQUILLAJE

Dentro de su residencia ubicada en el barrio Villa Hermosa, comuna 8, fue encontrado en la cama el cadáver con múltiples heridas con arma blanca de Mario León Artunduaga.

La víctima se había pensionado del CTI de la Fiscalía General de la Nación, al parecer también era integrante de la población LGBTIQ+, igualmente se desempeñaba como docente de maquillaje en la Escuela Mariela.

Informa el medio de comunicación Minuto 30, que Mario León ayudaba y rescataba animales, vivía con nueve perros.   

“El sábado por la tarde se escuchó algarabía de los perros, el pitbull tenía el hueso expuesto, por lo que pudo ser que lo golpearon en algún forcejeo, porque ese era el que más lo defendía”, dijo el ex compañero sentimental de la víctima, informa Minuto 30.

La inspección técnica la realizó personal adscrito a la Sijin-Meval, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

En la comuna 8, Villa Hermosa se han registrado cinco asesinatos en el mes de enero, hasta el momento es la comuna más peligrosa de la ciudad; Medellín registra 21 muerte violentas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias