Madrid, 30 noviembre.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no descartó para el partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich al delantero uruguayo Luis Suárez, pendiente de un resultado negativo de la covid-19 para volver a competir, que se siente «bien» y «con ganas de estar con el equipo».
«Este virus es extraño. Entonces, posiblemente podría dar negativo y pueda estar en condiciones. Él se está entrenando y obviamente está queriendo participar y ayudar al equipo. Habrá que esperar a ver qué sucede y ya les informaremos, como siempre», contestó el técnico durante la rueda de prensa telemática desde el estadio Wanda Metropolitado después del entrenamiento vespertino.
Luis Suárez, aún positivo por Covid-19, sigue aislado. «Ayer hablé con él, se sentía bien, con ganas de estar con el equipo y lo más importante es que esté bien y que vuelva a la normalidad dando negativo. Si no jugara mañana, participará el sábado sin ningún problema», aventuró Simeone sobre el atacante uruguayo.