Sin documentos fue encontrado el cadáver de un hombre en Campo Valdés

661
Foto archivo.

En horas de la noche se realizó la inspección técnica al cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años que yacía en la carrera 42 con calle 79, barrio Campo Valdés N.2, comuna 3, Manrique.

Siendo las 10:01 p.m. se realizó la inspección judicial de este hombre no identificado de 1.70 metros de estatura, tez blanca, contextura delgada, cabello negro ondulado y que vestía jean azul y camiseta negra y tenía un tatuaje en forma de cruz en el antebrazo.

Presentaba heridas en la cabeza ocasionadas con arma de fuego. El hecho fue reportado por la central del 123 al cuadrante de Policía del sector. Según información suministrada por la ciudadanía, la víctima estaba corriendo en compañía de otro sujeto por vía pública. Los dos eran perseguidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje. Al darle alcance a la hoy víctima mortal, le dispararon en diferentes ocasiones con arma de fuego.

Luego huyeron del lugar sin dejar rastro. El hecho ocurrió el viernes 9 de marzo. Los hechos son materia de investigación.