Sin identificar, dos hombres asesinados en San Antonio de Prado y en San Javier

539

En la vereda la Florida, del corregimiento San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín, fue asesinado un hombre de entre 20 y 25 años, de quien no trascendió su identidad, pues no portaba documentos.

El ataque sicarial ocurrió este lunes 1 de abril en horas de la madrugada. Según la versión oficial, un sicario le disparó desde una moto y luego emprendió la huida. La víctima es un masculino de tez trigueña, contextura delgada y 1.68 de estatura, quien vestía jean azul, camiseta tipo polo de color blanco y zapatos negros.

De otro lado, en la comuna 13, San Javier, barrio Juan XXIII – La Quiebra, fue asesinado a tiros un hombre de 23 años aproximadamente. El hecho se registró este lunes 1 de abril, a las 6 de la tarde.

El hoy occiso es de contextura delgada, cabello negro largo, tez blanca y quien vestía sudadera negra, camisa de colores verde y negro, tenis blancos y negros, bolso tipo canguro color negro y una gorra naranjada.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, indicó que este hombre se encontraba en compañía de otra persona cuando se escucharon varias detonaciones. Al parecer, quien lo acompañaba fue quien le disparó, porque luego lo vieron corriendo del lugar.