Sin rastro de la líder comunitaria del barrio Obrero (Envigado) desaparecida hace once días

840

Familiares y allegados de Mónica Janeth Castro Rodríguez, de 38 años, siguen a la espera de tener noticias sobre su paradero, luego de once días de su desaparición.

Según su señora madre, Crucelly Rodríguez Álvarez, su hija Mónica fue vista por última vez el 4 de mayo pasado, cuando visitó un establecimiento de comidas saludables.

“Me llamó y me dijo que ya había hecho algunas actividades y que iba a un establecimiento de comidas saludables con compañeras. Después habló con una amiga por Whatsapp hasta las tres de la tarde y de pronto dejó de escribir”, narró la señora Crucelly.

Mónica Janeth, quien no manifestó tener problemas de ninguna índole y salía sin ningún tipo de prevención, es la presidente del comité zonal y miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero de Envigado desde 2008.

“Ella es muy activa dentro de la comunidad, tiene un hijo de 15 años, que está muy triste, y no sabemos dónde desapareció, si estaba acompañada ni quien se la pudo haber llevado. El alcalde y la Policía están al tanto”, añadió Crucelly Rodríguez.

Como rasgos particulares, Crucelly destacó que su hija mide 1,55 de estatura, es de contextura mediana, piel blanca, ojos grandes y cafés, de cabello largo y rubio y tiene un tatuaje en el pecho en forma de mariposa.

Las autoridades y sus familiares agradecen información relevante que se tenga sobre ella, misma que pueden entregar en los números 4446677 (extensiones 1209, 1247 o 1157) de la Fiscalía y el celular 3015254091.