Sindicatos de profesores firmaron acuerdos con la Alcaldía de Bello que los beneficia a todos

Nubia Valencia Montoya, Secretaria de Educación.
Compartir:

El día de ayer, los Sindicatos y Asociaciones Sindicales del Sector Educativo Adida, Adnea y Usdidea firmaron con la administración municipal en cabeza del alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz y la Secretaria de Educación, Nubia Valencia Montoya, los acuerdos pactados en el marco de las negociaciones sindicales del año 2020.

Desde hace 3 meses se venían realizando las negociaciones sindicales a través de diversos encuentros con tres asociaciones Sindicales, en los cuales se conversó sobre diferentes puntos referentes al bienestar de Docentes y Directivos Docentes del municipio de Bello.

En la última reunión de la negociación, asistieron aproximadamente 25 personas, entre ellas; el alcalde municipal, la secretaria de educación, juntas directivas de las Asociaciones Sindicales y funcionarios de la Secretaría de Educación. Este espacio se hizo con el pliego de solicitudes de las Asociaciones Sindicales y Sindicatos del sector educativo, allí, se pactaron algunos puntos estratégicos referentes al aspecto salarial y el bienestar social de los Docentes y Directivos Docentes del municipio de Bello.

Es importante mencionar que, dichas negociaciones se realizaron de manera respetuosa, democrática e incluyente entre las partes involucradas, pensando en el bienestar de todos y en la construcción del Bello que Queremos.

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

Concejales conocieron avances de la cárcel de San Cristóbal

Next Post

A don Fabio, el jardinero, lo mataron de una puñalada en Las Independencias, comuna 13

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: