Sindicatos de profesores firmaron acuerdos con la Alcaldía de Bello que los beneficia a todos

FECHA:

El día de ayer, los Sindicatos y Asociaciones Sindicales del Sector Educativo Adida, Adnea y Usdidea firmaron con la administración municipal en cabeza del alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz y la Secretaria de Educación, Nubia Valencia Montoya, los acuerdos pactados en el marco de las negociaciones sindicales del año 2020.

Desde hace 3 meses se venían realizando las negociaciones sindicales a través de diversos encuentros con tres asociaciones Sindicales, en los cuales se conversó sobre diferentes puntos referentes al bienestar de Docentes y Directivos Docentes del municipio de Bello.

En la última reunión de la negociación, asistieron aproximadamente 25 personas, entre ellas; el alcalde municipal, la secretaria de educación, juntas directivas de las Asociaciones Sindicales y funcionarios de la Secretaría de Educación. Este espacio se hizo con el pliego de solicitudes de las Asociaciones Sindicales y Sindicatos del sector educativo, allí, se pactaron algunos puntos estratégicos referentes al aspecto salarial y el bienestar social de los Docentes y Directivos Docentes del municipio de Bello.

Es importante mencionar que, dichas negociaciones se realizaron de manera respetuosa, democrática e incluyente entre las partes involucradas, pensando en el bienestar de todos y en la construcción del Bello que Queremos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...