Slang llega a Bello con 6.333 becas para que sus estudiantes aprendan un segundo idioma

FECHA:

• Las becas son ofrecidas por la Secretaría de Educación, en alianza con
Comfama, para estudiar inglés.


Bello, mayo 26 de 2021-
6.333 estudiantes bellanitas de instituciones educativas públicas, privadas y subsidiadas del municipio de Bello, entre los grados Sexto (6°) hasta Once (11°),
podrán acceder al Programa Slang, un proyecto liderado por la Caja de Compensación Familiar Comfama que busca que más jóvenes bellanitas adquieran un segundo idioma.

Imagen de Alcaldía de Bello

Slang es un programa dirigido al desarrollo de competencias comunicativas en inglés general (GE) y profesional a través de la práctica autónoma. Este es ofrecido a través de una plataforma online dinámica que emplea inteligencia artificial y machine learning, para identificar las fortalezas y debilidades de los estudiantes y así enfatizar las temáticas que más requieren atención.

En Slang el estudiante establece el ritmo de estudio, es decir, puede aprender en cualquier momento y lugar, repetir contenidos cuantas veces quiera o pausar y retomar luego desde el punto donde lo dejó la última vez. También puede navegar por las temáticas que más se acomoden a sus gustos y necesidades.

Los estudiantes que se quieran inscribir deben cumplir con los siguientes requisitos: Debe ser mayor de 12 años, ser afiliado a la Caja de Compensación Comfama en categoría A o B, estar escolarizado en una institución educativa pública o privada de la ciudad en los niveles de Básica o Media y tener correo electrónico activo.

Estas licencias cuentan con 124 cursos de formación: 6 de ellos de inglés general (Marco Común Europeo), 10 de inglés de habilidades del ser, 11 de inglés conversacional y el resto de inglés profesional en áreas como medicina, gestión humana, marketing, turismo, aviación e ingeniería de software. El vocabulario propio de estas áreas del conocimiento fortalece las 4 habilidades: escucha (listening), lectura (Reading), pronunciación (speaking) y escritura (writing).

Gracias a la gestión de la Secretaría de Educación de Bello, los estudiantes podrán inscribirse con los rectores o docentes de inglés de su respectiva institución educativa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Sindicalismo en Latinoamérica: entre demandas laborales y respaldos al líder de turno

Redacción América, 26 abr - La situación de los...

Medellín reconoce los liderazgos de mujeres que construyen paz y memoria

Este reconocimiento consiste en dos exposiciones denominadas “Convergencias: del...

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Las Vegas (EE.UU.), 25 abr - Karol G y...