Solidaridad, ayudemos a encontrar a Alejo Ramirez

FECHA:

CA5sf1NWYAAQi1u

Redacción Análisis Urbano

Recientemente se tuvo noticia del supuesto desmantelamiento de la banda que habría estado detrás del secuestro del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, secuestrado y desaparecido desde el 2 de marzo de 2015 en el municipio Copacabana,  y ante los medios las autoridades sindicaron a la banda La Viña como los autores del crimen.

No obstante, nadie se preguntó por qué esta banda, que está ubicada en el barrio Manrique, habría cometido un secuestro en  Girardota siendo este y Copacabana, municipios controlados por la alianza criminal del norte del Valle de Aburra, entre Los Chatas y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia; territorios en los que no se comete crimen de grandes dimensiones sin que ellos sepan y autoricen.

Los municipios de  Copacabana, Girardota y Barbosa desde hace más de dos años, vienen siendo epicentro de una serie de secuestros extorsivos, casi sistemáticos, y detrás de los crímenes estaría una banda al parecer compuesta por miembros activos de la Policía, exintegrantes de la misma, personal de la Fiscalía y contarían con el aval de jefes criminales del norte del Valle de Aburrá.

Fuentes cercanas al mundo del crimen, denunciaron ante Análisis Urbano cómo sería el operar de esta banda y quienes serían aparentemente sus jefes. La información, además, fue confirmada por fuentes policiales que hace un tiempo vienen investigando estos hechos dentro de la misma institución. (La investigación completa sobre el tema de la banda policial a continuación aquí).

Tema relacionado

Banda policial estaría detrás del secuestró del ingeniero Alejandro Ramírez

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...