Solo de a dos: la propuesta de los moteles para abrir

FECHA:

El sector de moteles en Medellín le propuso al Gobierno Nacional permitir reabrir la apertura de estos lugares, manteniendo todas las medidas de seguridad, donde no exista contacto entre los empleados y los usuarios y permitir el ingreso solo de a dos personas por habitación.

“Al poder abrir los establecimientos, los moteles podrían garantizar la sostenibilidad del empleo de unas 1.373 personas y familias, las cuales solo cuentan con este ingreso para su sustento y la mayor parte son madres y padres cabezas de familia. Además, en su mayoría son una población vulnerable de la sociedad”, explica el gremio al asegurar que son 2.600 familias afectadas en toda el área metropolitana de Medellín.

Según los administradores de estos lugares han cumplido con todos los protocolos, para permitir el ingreso a los establecimientos y no seguir afectando la economía.

“Nos hemos preparado y contamos con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud y Protección Social. Adicionalmente, todos los protocolos recomendados por la ARL para proteger a trabajadores y clientes, mitigando el riesgo de propagación del covid-19 estos protocolos fueron realizados bajo las directrices de la resolución 666 del 24 de abril del 2020 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social”, finalizó el comunicado.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias