Sondeo da un empate técnico entre Castillo, De Soto, Fujimori y Lescano en Perú

Una mujer ejerce su derecho al voto durante las elecciones presidenciales hoy, en un centro de votación en Cusco (Perú). EFE/Stringer
Compartir:

Lima, 11 abril de 2021.- Los candidatos a la presidencia Pedro Castillo, Hernando de Soto, Keiko Fujimori y Yonhy Lescano fueron los más votados en las elecciones peruanas disputadas este domingo en Perú, según una encuesta a boca de urna publicada nada más cerrarse los colegios electorales, que registra una diferencia entre ellos que no sobrepasa el margen de error.

La muestra, realizada por la empresa Ipsos y publicada por el Canal N de la televisión peruana, y que será la única que se publique esta noche en el país, cuenta con un margen de error del 3 %.

Según los datos, Castillo, de extrema izquierda y una de las sorpresas de la campaña electoral, habría obtenido el 16,1 % de los votos, mientras que Hernando de Soto y Keiko Fujimori, ambos de derecha, estarían igualados con 11,9 % de los sufragios, seguidos por Yonhy Lescano (centro izquierda), con un 11 %.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

El patrón de actividad en el volcán de San Vicente es similar al de 1902

Next Post

Águilas, el equipo colombiano que aguantó casi todo un juego con 7 jugadores

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: