Antioquia, Colombia, 20 julio de 2024.-En la mañana de este sábado, un nuevo hecho violento sacudió el municipio de Sonsón. Rubén Antonio Jaramillo fue asesinado con un arma de fuego en la vereda Caunzal Alto, ubicada en el corregimiento Rioverde de los Montes. Este trágico suceso marca el homicidio número 15 en el municipio en lo que va del año, reflejando un aumento preocupante en los índices de violencia local.
Las autoridades están investigando el caso para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás del asesinato. Con este homicidio, ya son 15 las muertes violentas registradas en Sonsón en lo que va de 2024.
Cabe recordar que, en Rionegro, municipio ubicado en la subregión del Oriente antioqueño, recientemente se registró la masacre de siete personas que fueron asesinadas en una zona rural. El múltiple crimen tuvo lugar en una finca situada en el Alto del Perro, que hace parte del caserío de Cabeceras, donde fueron hallados los cadáveres de seis personas con impactos de bala, así como una persona herida, la cual falleció posteriomente.
A.U.