Sorprendieron a alias Z-10 con armas de fuego y celulares ocultos en un taxi en El Poblado

Compartir:

Medellín, enero 15 de 2022- Juan Camilo Zapata Cano tendrá que explicar ante la justicia si es verdad que le encontraron en la parte trasera de un taxi dos armas de fuego tipo revólver y cuatro celulares y qué pretendía hacer con ellos.

Zapata Cano es conocido con el alias de Z-10 y, según la Fiscalía General de la Nación, se trata de un presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, que delinque en el Suroeste antioqueño y tiene varias investigaciones por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El ahora procesado fue capturado este 10 de enero por servidores de la Policía Nacional cuando se movilizaba en un taxi por el barrio El Poblado de la capital antioqueña. En la parte trasera del automotor las autoridades hallaron las armas y los celulares.

Ante el pedido de la Fiscalía, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

El investigado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Seccional Medellín.

Compartir:
Total
10
Shares