Steven Montoya fue baleado en el carro en que ingresaba a su casa en Envigado

FECHA:

Envigado, Antioquia, 25 junio de 2022.- En el barrio La Mina, del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, fue asesinado un hombre de 30 años de edad que conducía un vehículo gris tipo sedán y en el que se dirigía a su vivienda.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde en la calle 40A sur con carrera 24B, en el acceso a una unidad residencial. Allí fue atacado por sicarios el señor Maicol Stevens Montoya Ospina, quien iba acompañado de una mujer. Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero la muerte fue instantánea.

LEER

Según las autoridades, los sicarios dispararon en 13 oportunidades y luego huyeron en una moto Pulsar negra, que dejaron abandonada a seis cuadras del lugar de los hechos. Posteriormente subieron a un taxi y escaparon.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...