Vecinos del barrio Villa Carmelo, en Bucaramanga, Santander, se tomaron la justicia por su mano y casi linchan a un sujeto de 20 años acusado de abusar sexualmente de su hijastro de 8 años.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes a eso de las 3 de la tarde, cuando la madre del niño regresó a casa y vio a su pareja accediendo carnalmente a su hijo, informa el medio local Vanguardia. La mujer inmediatamente alertó tanto a la Policía como a la comunidad.
«Cuando el tipo fue descubierto abusando al niño, se encerró en la casa y le tocó a la Policía sacarlo a la fuerza», comentó al medio uno de los testigos de lo ocurrido.
La víctima recibió atención médica y quedó a disposición del Icbf para el restablecimiento de sus derechos. https://t.co/FhqUKJADoj
— Vanguardia (@vanguardiacom) October 18, 2019
Cuando los oficiales estaban sacando al presunto pederasta del barrio un grupo de vecinos enfurecidos intentó agredirlo físicamente, aunque las autoridades impidieron que el joven fuera linchado.
El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía y será juzgado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El pasado jueves fue presentado en audiencias preliminares. Mientras avanza el proceso judicial, el acusado permanecerá en prisión.
Tomado de RT Actualidad