Sujetos hieren e insultan a enfermera en Barranquilla; la acusaron de tener Covid-19

Compartir:

El lamentable hecho se presentó este 18 de marzo en el barrio San Felipe, donde la profesional de la salud fue atacada por 4 hombres que huyeron del lugar.

La mujer, identificada como Carmen Vargas y de 30 años de edad, fue perseguida, despojada de su mascarilla de protección y cortada en una mano con un vidrio, denunció Vicky Fernández, gerente de House Care Medical, IPS para la que trabaja la enfermera.

“La acorralaron y le gritaron que ella tenía coronavirus, le arrancaron el tapabocas. Llevaban un cuchillo e intentaron apuñalarla, pero ella se defendió y con un vidrio lograron cortarla”, señaló la portavoz de la IPS en declaraciones destacadas por Blu Radio.

Según el testimonio, la enfermera, que se dirigía a la casa de un enfermo al que cuida, alcanzó a gritar y vecinos del sector salieron a auxiliarla, momento en el que los agresores escaparon del lugar.

Según el medio, este incidente se suma al ocurrido una semana atrás en Montería, donde otra profesional de la salud fue derribada de su moto por gente que la señalaba de propagar el virus.

Tomado de Pulzo.com

Compartir:
Total
14
Shares
Previous Post

James elige equipo inglés, vence al ‘Kun’ y dice por qué le hizo el feo al Real Madrid

Next Post

Confirmados los dos primeros casos de coronavirus en presos de cárcel en Bogotá

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: