Susan Sarandon recibe de manos de Almodóvar un premio a su trayectoria de la revista Elle

FECHA:

Madrid, 3 junio 2024.- La actriz estadounidense Susan Sarandon recibió esta noche en Madrid, de manos del director Pedro Almodóvar, un premio en reconocimiento a su trayectoria en los Elle Style Awards, concedidos por la revista de moda Elle (Grupo Hearst).

La ceremonia tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y también fueron premiadas la cantante Aitana, las diseñadoras Isabel Marant y Kristina Blahnik, la actriz Clara Galle, la fotógrafa Ellen von Unwerth o la modelo Arizona Muse.

Tamara Falcó recibió el galardón como icono de estilo de vida y se lo entregó su madre, Isabel Preysler, mientras que Ángela Molina fue distinguida como «icono español» y la actriz Karla Sofía Gascón, recién premiada en Cannes como mejor actriz por ‘Emilia Pérez’, como «talento a seguir».

Presentados por Boris Izaguirre y Nieves Álvarez, entre los asistentes y entregadores estuvieron también las actrices Milena Smit, Pilar Castro, Carmen Maura, Paula Echevarría, Belén Cuesta, Mónica Cruz o Belén Rueda, el actor y director Eduardo Casanova, las modelos Esther Cañadas y Ariadna Artiles y la cantante María José Llergó, que actuó durante la ceremonia.

Sarandon (Nueva York, 1946) pasó el fin de semana previo en Madrid donde visitó algunos comercios y restaurantes del centro, como el Café Murillo, junto al Jardín Botánico, la tienda de cerámicas La Oficial, la Librería Amapolas, la galería de arte Échale Guindas y el local del artesano carpintero Javier Sánchez Medina en el barrio de Malasaña.

Mañana, la protagonista de ‘Thelma & Louise’ (1991) o ‘Pena de muerte’ (1995) y ganadora del Oscar por ‘Dead Man Walking’ (1995) tiene previsto asistir a un encuentro con profesionales en la Academia de Cine.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Honduras expectante ante sentencia contra expresidente Hernández en EEUU por narcotráfico

Tegucigalpa, 25 de junio de 2024.- Los hondureños están...

Milei «movió el avispero» al intentar resolver el problema de los trabajadores pobres

Buenos Aires, 25 de junio de 2024.- El Gobierno...

Maduro crea grado de «general del pueblo soberano», el de mayor nivel en la Fuerza Armada

Caracas, 24 de junio de 2024.- El presidente de...

Una poderosa guerrilla étnica de Birmania da por roto el alto el fuego con la junta militar

Bangkok, 25 de junio de 2024.- Una poderosa guerrilla...