Suspenden Consejos Municipales de Juventud

FECHA:

El Gobierno Nacional, en el marco de sus competencias, suspendió la realización de los Consejos Municipales de Juventud (CMJ).

La Secretaría de la Juventud del Municipio de Medellín puso a disposición del Gobierno Nacional y las autoridades electorales todas sus herramientas tecnológicas, espacios e instancias de participación institucional para que, mediante un diálogo nacional, se propicie una reflexión acerca de la pertinencia de la realización de las mismas, durante 2020 o 2021.

La ciudadanía, el Gobierno Nacional, así como las instancias de organización juvenil y las juventudes medellinenses “cuentan con la disposición de la Secretaría para la materialización de este diálogo y la realización de las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud (CMJ), con el fin de fortalecer la democracia y reconocer el actuar protagónico de los y las jóvenes en el contexto actual que vive nuestro país”, indicó la Secretaría en un comunicado.

“La sociedad contemporánea, reconoce que, en momentos de dificultades globales, la profundización de la democracia y la participación proveen salud y bienestar humano y ambiental”, puntualiza el escrito.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias