Tanquearon la moto y robaron en una bomba de gasolina del barrio Navarra, en Bello Antioquia

979

Dos hombres a bordo de una motocicleta Libero negra, que vestían camisetas negras y quienes portaban cascos del mismo color, arribaron a una estación de gasolina del barrio Navarra, en el municipio de Bello, Antioquia, y solicitaron a un empleado que les suministrara combustible.

Los sujetos, que mantuvieron ocultos sus rostros con los cascos y se mostraban nerviosos, esperaron a que el tanque se llenara y a que se acercara el islero para cobrar el dinero de la tanqueada.

El hecho ocurrió este viernes 25 de enero a las 10 de la mañana en la bomba ubicada en la diagonal 52 con avenida 12, sector Maderos. En un video que se hizo viral en redes sociales se observa el momento en que los bandidos acorralan al empleado y tras amenazarlo con un revólver le hurtan el dinero de lo producido hasta ese instante.

Tras lograr su cometido, los dos suben a la moto, pero el parrillero se baja y busca al otro islero, le muestra el revólver y le saca de los bolsillos el dinero. Luego se sube a la moto, le apunta con el arma de fuego y ambos huyen con rumbo desconocido.

Las autoridades, con base en los videos de las cámaras de la estación de gasolina, de locales cercanos y de la Policía, están tras las pistas de los delincuentes.