Taxista de 60 años fue baleado en el barrio Girardot

363

Como Argemiro Ospina Corrales, de 60 años fue identificado el conductor de taxi que fue asesinado en la tarde del miércoles 20 de junio en la carrera 64C con calle 103FF, barrio Girardot, de la comuna 5, Castilla.

Según los investigadores, Argemiro conducía el vehículo en el cual trabajaba cuando a eso de las 4:42 p.m. sicarios que se movilizaban en dos motocicletas lo abordaron y le dispararon sin consideración con arma de fuego.

Mal herido fue trasladado a un centro médico cercano, al que llegó sin signos vitales. Gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades trabajan con prontitud en conocer las identidades de los asesinos para esclarecer lo ocurrido. Ospina Corrales tenía anotaciones por estupefacientes.

El homicidio llevó a que miles de taxistas salieran este jueves 21 de junio por las principales calles de la ciudad para protestar por lo que ellos consideran es un ataque sistemático por parte de la delincuencia común en 2018, puesto que les hurtan sus pertenencias, les roban los vehículos para desvalijarlos o para cometer ilícitos en ellos o los asesinan porque no pagan extorsión.

Los comentarios están cerrados.