Taxista que disparó contra presunto fletero en Itagüí fue enviado a la cárcel

Fotos y video cortesía
Compartir:

Antioquia, 14 de septiembre de 2022- Un juez de control de garantías afectó con medida de aseguramiento en centro carcelario al conductor Juan Gabriel Cuervo Quintero, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Cuervo Quintero fue capturado minutos después de abandonar el sitio en el que disparó contra un presunto fletero en el municipio de Itagüí.

A las 11:30 de la mañana del domingo 11 de septiembre de 2022, según el relato de testigos, un hombre que se movilizaba en motocicleta apuntó con un arma de fuego a un taxista y le pidió que le entregara el dinero y sus pertenencias. Después de esto, el fletero huyó, pero fue perseguido por una camioneta que lo hizo caer en una acera de la diagonal 43 con calle 33, cerca del barrio Pilsen, en Itagüí.

El señalado ladrón intentó escapar en la moto, pero esta no le encendió. Un hombre se le acercó con la intención de atraparlo, pero no lo logró. El ahora occiso pasó al otro lado de la calle y mientras intentaba de nuevo encender la moto hizo su aparición el taxista afectado.

El conductor se bajó del taxi, se le acercó al señalado delincuente y le disparó en diferentes oportunidades con un arma de fuego. Posteriormente subió al taxi y se fue del lugar. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Los peritos judiciales realizaron en el sitio la inspección técnica al cadáver de Johan Sebastián Ledesma.

El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI. La Fiscalía General de la Nación investiga el hecho.

Compartir:
Total
13
Shares