Taxista resultó herido en tiroteo en el que mataron a su pasajero en la comuna 4 de Medellín

Compartir:

Medellín, enero 12 de 2022- Este martes 11 de enero de 2022, a las 9:53 de la noche, fue asesinado un hombre de entre 20 y 25 años de edad en la calle 86 con carrera 47, barrio Las Esmeraldas de Aranjuez, comuna 4 de Medellín.

El ahora occiso era pasajero de un taxi al que ordenó esperarlo por unos segundos mientras esperaba a alguien con quien quedó de encontrarse.

De pronto se acercaron dos sicarios como parrilleros en dos motos y empezaron a disparar sin mediar palabra. El taxista reaccionó y escapó del lugar. En su huida atropelló a un motociclista, al que dejó mal herido junto a su compañera femenina. Pero no pudo seguir escapando, porque el vehículo se apagó.

Tanto el pasajero como el taxista se bajaron del auto y empezaron a correr. Los cuatro sujetos que iban en motos los alcanzaron. Al pasajero le dispararon hasta matarlo. Al taxista, de 20 años de edad, simplemente lo hirieron.

La víctima mortal no fue identificada, pues no se le hallaron documentos. Se trata de un masculino de contextura delgada y quien vestía jean azul y zapatos color negro con blanco.

Con este caso aumentó a ocho el número de homicidios en Medellín en lo que va corrido del año.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Colombia: “aún no ha adoptado medidas significativas para reformar su fuerza policial”, dice HRW

Next Post

A la cárcel hombre que habría abusado de una mujer en zona boscosa de Envigado

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: