Taylor Swift también arrasó en la alfombra roja de los Grammy con un vestido corsé

FECHA:

Los Angeles, 5 feb- Taylor Swift, ganadora de la noche de los Premios Grammy, triunfó también en la alfombra roja con un vestido corsé a medida de Schiaparelli, mientras Miley Cyrus puso la nota atrevida con un traje red, y Dua Lipa apostó por un escotado vestido de lentejuelas de Courreges.

El estilismo de Swift, que se convirtió en la primera artista en alcanzar los cuatro galardones en la categoría de álbum del año gracias a ‘Midnights’, optó por la inspiración del glamour del viejo Hollywood. El vestido con escote palabra de honor en tono blanco combinaba una larga cola con una pronunciada abertura lateral que dejaba ver su pierna.

La cantante lo combinó con largos guantes negros, labio rojo, collares de brillantes y un peinado que dejaba caer su melena hacia un lado.

Swift recibió el premio de manos de Céline Dion, que dio la sorpresa acudiendo a la gala con vestido en rosa palo y un gran abrigo en tono mostaza.

Miley Cyrus, que se llevó dos galardones en la noche, fue una de las más atrevidas con un vestido de red de la casa Martin Margiela hecho a medida y en tono dorado que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que la cantante combinó con un pelo cardado. La actriz llevó otros cuatro vestidos durante la gala.

Llamativa fue también Doja Cat, que apostó por un vestido transparente en tono crudo y rematado en la espalda a modo de corsé, que dejaba ver todos sus tatuajes y un escote pronunciado que mostraba también parte de sus pezones.

El brillo fue uno de los denominadores comunes de la noche. Dua Lipa, nominada por el tema ‘Dance the night’ de ‘Barbie’, llevó un traje de lentejuelas en plata mate de Courrèges; Olivia Rodrigo apostó por un elegante Versace de 1995 con pedrería bordada; y la actriz y cantante Halle Bailey optó por un look de lentejuelas de Gucci con semitransparencias.

Lana del Rey fue una de las pocas que optó por un vestido corto, en negro, y que combinó con lazos en su peinado, guantes y zapatos.

La cantante Dawn Richard también lució uno de los vestidos más llamativos con una indumentaria que se prolongaba por encima de su cabeza con la silueta de un árbol. El diseño es una pieza de alta costura de Khosrov.

Christina Aguilera, que entregó uno de los galardones, apostó por un sencillo y elegante vestido de la marca Standing Ground, en tono azul bebé; mientras que Kylie Minoge, ganadora de un premio, optó por un vestido rojo de gasa de Dolce y Gabana.

Billie Eilish, otra de las triunfadoras de la noche, optó por un estilo más desenfadado con una chaqueta bomber negra con el logo de ‘Barbie’ y unos pantalones anchos.

En el apartado masculino, Maluma optó por un esmoquin de Dolce & Gabbana, adornado con una cadena dorada, mientras que el compositor John Legend combinó su esmoquin con una camisa de raso negra.

No solo los hombres optaron por pantalón y chaqueta: el trío Boygenius -Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus-, ganadoras del premio al mejor álbum alternativo, decidieron ir combinadas con el mismo traje de pantalón y chaqueta en tono crudo de Thom Brown, y un clavel rosa en la solapa, mientras que Natalia La Fourcade llevó un traje pantalón en tono negro y brillos plateados.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Hospitalizan con respiración asistida al internacional sueco Kristoffer Olsson

Copenhague, 27 feb - El centrocampista internacional sueco Kristoffer...