Tebas: «La salida de Messi ha sido un poco traumática, duele que se vaya»

FECHA:

Madrid, 12 agosto de 2021.- Javier Tebas, presidente de LaLiga, opinó este jueves que la marcha del argentino Leo Messi del Barcelona y de la competición española ha sido «un poco traumática» e ironizó diciendo que el club catalán tiene «gente muy inteligente tomando decisiones y en las ultimas decisiones que están tomando se nota».

Tebas analizó el acuerdo «histórico y excepcional» logrado para su proyecto de la ‘Liga Impulso’ junto con el fondo de inversión internacional CVC para el que se han desmarcado Real Madrid, Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

«Al Barcelona le correspondían 275 millones de euros de este acuerdo pero el Barcelona tiene gente muy inteligente tomando decisiones y en las ultimas decisiones que están tomando se nota», ironizó el presidente de LaLiga, que lamentó la marcha del campeonato español y del Barcelona del argentino Leo Messi.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas. EFE/ Mariscal/Archivo

«No conozco los números del Barcelona para reducir su masa salarial pero con ese 15% si hubiese aceptado este tipo de financiación tendrían casi 40 millones que ayudarían a que tuviese una plantilla más competitiva, con Messi o con otro», refirió Tebas, en conferencia de prensa.

«Es evidente que siempre queremos tener a los mejores en la Liga española. Se fue Neymar, se fue Cristiano y ahora se ha ido Messi. Ha sido una salida un poco traumática porque durante un mes todo iba bien y en una tarde se cae. Duele que se vaya Messi pero hemos trabajado mucho para que el valor de nuestros derechos no caiga», manifestó.

«El Barcelona no se quedó sin Messi por esto, lo vinculo a otros temas. El Barcelona tiene una deuda generada y pérdidas de la temporada pasada», comentó.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...