Tendero del barrio Granizal habría tocado a una niña durante 3 años; fue enviado a la cárcel

FECHA:

Medellín, enero 25 de 2022- Parece que el sujeto tocaba a la niña y para que ella no dijera nada le daba artículos de la tienda. El tendero fue capturado este 19 de enero por miembros de Sijín de la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

El barrio Granizal es apenas una pequeña parte de la comuna uno de Medellín, Popular, que comprende un área total de 310 hectáreas en las que se ubican 20 barrios, entre ellos Santo Domingo, Granizal y Carpinelo. Granizal es también una vereda de Bello, de unos 12 mil habitantes, población desplazada, tal vez la más pobre del Valle de Aburrá.

Gracias a la contundencia de los argumentos presentado por la Fiscalía, un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del tendero, de 56 años de edad.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2019 y 2021, el hombre le habría realizado tocamientos de carácter sexual a una menor que frecuentaba su establecimiento comercial ubicado en el barrio Granizal de Medellín.

Se estableció por parte de los investigadores que los abusos se iniciaron cuando la menor contaba con 8 años de edad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias