Tenía 17 años el presunto ladrón abatido por la Policía en el Doce de Octubre, comuna 6

FECHA:

Medellín, Colombia, abril 9 de 2022- Dos jóvenes fueron baleados por la Policía en la noche del jueves 7 de abril de 2022 en el barrio Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín. Ambos fueron trasladados a un centro médico, uno de ellos murió, mientras que el otro recibe atención especializada y su pronóstico es favorable.

Al parecer, estas dos personas que se movilizaban en una motocicleta se encontraban delinquiendo cerca de la carrera 83E con calle 104, a eso de las 8 de la noche. Una patrulla de la Policía que realizaba un recorrido por el lugar observó que estaban presuntamente hurtando sus pertenencias a un ciudadano y les ordenó detenerse.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y por el contrario con la moto habría atropellado al uniformado que le apuntaba. El parrillero, al parecer, desenfundó un arma de fuego. En ese momento la compañera del policial reaccionó y disparó contra los jóvenes.

A los dos heridos, Darwin Alexis Buriticá Quintero, de 17 años de edad, y Héctor Mauricio Jaramillo, de 18, los llevaron en vehículo a un hospital, en el cual falleció Buriticá Quintero minutos después.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...