Tenía 6 años cuando su padrastro empezó a abusar de ella en Medellín; lo capturaron

Compartir:

Medellín, enero 14 de 2022- Este hombre de 50 años tendrá que demostrar su inocencia ante un juez. Una jovencita de 15 años contó que su padrastro la abusaba sexualmente desde que ella tenía seis años de edad. Así fue entre los años 2013 y 2020, hasta que el sujeto se fue. Ahora, la menor decidió relatar lo que ocurrió en esos angustiosos años para que se haga justicia.

Por ello, la Fiscalía General de la Nación pidió a un Juez de Control de Garantías de Medellín que le impusiera medida de aseguramiento al padrastro de la menor, de 50 años de edad, como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambos delitos en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del occidente la capital antioqueña, donde el procesado habría abusado de la hija de su compañera sentimental.

Los investigadores establecieron que los vejámenes sexuales al parecer comenzaron cuando la menor contaba con seis años de edad y se evidenció además que el investigado habría amenazado a la menor con matar a su madre si contaba lo sucedido.

El presunto depredador sexual, quien se desempeña como trabajador de oficios varios, fue capturado este 7 de enero en zona urbana del municipio de Montería, Córdoba, por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Compartir:
Total
57
Shares
Previous Post

Los incendios siguen asolando varias zonas de Argentina en plena ola de calor

Next Post

Supuesta víctima de príncipe Andrés: “Los ricos no están por encima de la ley”

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: