Tenía un fusil guardado en un closet en el barrio Manrique, comuna 3 de Medellín

FECHA:

El barrio Manrique de Medellín, comuna 3, una ciudadana informó a la Policía Nacional sobre un arma de fuego que se encontraba en su residencia. Al llegar el cuadrante, tras ser autorizados el ingreso al inmueble, efectivamente encontró en un closet un arma de fuego de largo alcance tipo M4, con 01 proveedor y 28 cartuchos para el mismo.

Según las primeras investigaciones, uno de los hijos de la ciudadana, conocido como alias Chucky sería quien habría ingresado el arma de fuego al inmueble. En la zona delinque el grupo delincuencial organizado la Terraza.

Iban en moto con una pistola
Así mismo, en otra acción oficial, esta vez en el barrio Belén de Medellín, donde la patrulla del cuadrante observa la actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Al ser requeridos y mediante requisa se le halló en la pretina del pantalón a uno de ellos un arma de fuego tipo pistola marca Taurus Cavim-Me, con 01 silenciador y 12 cartuchos para la misma.

Los dos hombres de 28 y 32 años de edad junto con el arma de fuego y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Se investiga que acción criminal iban a cometer estos dos delincuentes en esta zona de la ciudad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...