Teo Gutiérrez y un duelo especial contra el Junior de Barranquilla

FECHA:

Bogotá, 27 agosto de 2021.- El delantero Teófilo Gutiérrez tendrá el domingo un duelo especial cuando su nuevo equipo, Deportivo Cali, reciba en la séptima jornada al Junior de Barranquilla, el club del que es ídolo y al que dejó a mitad de año.

El equipo Azucarero, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, buscará con Teo, su fichaje estrella para esta temporada, su segundo triunfo en línea para así terminar de salir del mal momento vivido en el inicio del semestre.

«Es la vida, la felicidad de la vida, amo el fútbol, es mi profesión, soy un profesional, ahora estoy vistiendo esta camiseta que es un club grande», afirmó el delantero de 36 años al ser preguntado por Win Sports sobre el duelo del domingo.

Sin embargo, el estratega charrúa tendrá que lidiar con la baja del goleador Harold Preciado, por lo que se espera que Teo sea acompañado en el ataque por Angelo Rodríguez.

En la imagen, el entrenador de Deportivo Cali, el uruguayo Alfredo Arias Sánchez/Archivo

Entre tanto, Junior llega motivado por haber ganado sus dos últimos partidos bajo la dirección del técnico Arturo Reyes, que reemplazó en el cargo a Luis Amaranto Perea.

Una de las principales cartas del Tiburón es el delantero Cristian Martínez Borja, justamente contratado para reemplazar a Gutiérrez y al goleador Miguel Borja y que consiguió esta semana, en el triunfo 4-3 ante Pereira por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, sus dos primeras anotaciones con la camiseta rojiblanca.

Entre tanto, Millonarios visitará al Deportivo Pereira el sábado en un duelo en el que no contará con el lateral Andrés Felipe Román, quien se sumará a la selección colombiana para el partido del próximo jueves contra Bolivia en La Paz.

Los Embajadores buscarán ratificar lo hecho el fin de semana pasado cuando derrotaron 2-0 al Independiente Medellín y se amparan en los buenos rendimientos del central Andrés Llinás, del volante David Macalister Silva y del goleador Fernando Uribe para conseguir un buen resultado ante un rival que necesita ganar para alejarse de la zona de descenso.

Otro de los duelos atractivos de la jornada lo disputarán el Independiente Santa Fe, que tendrá el estreno liguero de su nuevo técnico, Grigory Méndez, y el América de Cali, que ya acumula tres partidos sin ganar ni anotar.

Los Diablos Rojos, dirigidos por Juan Carlos Osorio, vienen siendo objeto de críticas por el flojo rendimiento mostrado, razón por la cual tienen en este partido una oportunidad de mejorar bajo el liderazgo en cancha del veterano Adrián Ramos, exjugador del Granada y del Borussia Dortmund.

El líder, Atlético Nacional, se enfrentará el lunes a Águilas Doradas, un partido en el que no contará con Baldomero Perlaza ni con Andrés Andrade, que se sumarán, como Román, a la selección colombiana.

. Partidos de la séptima jornada de la liga colombiana:

27.08: Deportes Quindío-Once Caldas.

28.08: Envigado-La Equidad, Pereira-Millonarios y Atlético Huila-Independiente Medellín.

29.08: Patriotas-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Junior, Santa Fe-América y Jaguares-Deportes Tolima.

30.08: Atlético Nacional-Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias