Termina racha positiva en Rionegro tras 129 días sin homicidios

FECHA:

Una muerte violenta que se registró en la noche de este miércoles 6 de noviembre acabó con la racha de 129 días sin homicidios que ostentaba el municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño.

Según lo reportó el alcalde Andrés Julián Rendón, el hecho se presentó la vereda de Alto Bonito, ubicado en el oriente del territorio rionegro, y la persona que lo perpetró fue registrada por cámaras de seguridad del lugar, por lo que ya se estableció su identidad y las autoridades adelantan labores para ubicarla.

Además, el mandatario Rendón invitó a los ciudadanos que cuenten con información adicional que conduzca a la captura del responsable del hecho a reportarla al centro de monitoreo y control de la seguridad del municipio, comunicándose a la línea telefónica 3225200.

Según lo estableció la Policía Antioquia, la víctima fue identificada como Edinson Arley Vargas, de 21 años de edad, quien falleció por múltiples heridas de arma de fuego. Aún están por establecer los motivos que condujeron al ataque en el que perdió la vida.

De acuerdo con el balance de seguridad de Rionegro, en lo que va de 2019 se han presentado 9 homicidios frente a 18 que se reportaron al mismo periodo del año pasado.

Además, con corte al mes de septiembre, en el año en curso se reporta una reducción en el hurto a personas (487 denuncias frente a 518) y un comportamiento prácticamente idéntico en el hurto de vehículos (15 entre enero y septiembre de 2019 respecto a 14 en el mismo lapso del año anterior).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias