Terminó la Ruta Medellín Cuida lo Público, más de 1.400 personas participaron

Foto Alcaldía de Medellín.
Compartir:

Se realizaron 31 activaciones en las 16 comunas y cinco corregimientos.

13 de diciembre de 2020.-La inversión de los recursos, los procesos de contratación pública, el control social y la ejecución de las obras por cada comuna fueron presentados en la Ruta Medellín Cuida lo Público, organizada por las secretarías de Suministros y Servicios, Participación Ciudadana e Infraestructura Física.

Además de esta información, la iniciativa estuvo acompañada de la oferta institucional de la Administración Municipal con todos los trámites y servicios de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, asesoría y trámites de la Secretaría de Movilidad y actividades sociales y culturales lideradas por las secretarías de Cultura Ciudadana y Seguridad y Convivencia.

“Hicimos presencia en las 16 comunas y cinco corregimientos y tuvimos la participación de más de 1.400 personas. Los ciudadanos aprendieron sobre el cuidado de los recursos públicos, cuáles son las plataformas con las que contrata el Estado y, sobre todo, cómo ayudarnos a hacer control social de esos recursos”, dijo la secretaria de Suministros y Servicios, Karen Delgado Manjarrés, quien dejó abierta la invitación para participar el próximo año en esta apuesta que favorece un gobierno abierto, transparente y participativo.

Karen Delgado Manjarrés, secretaria de Suministros y Servicios.

“Atendimos 528 adultos mayores, que equivalen al 36,5 % de la población atendida, respetando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. Con la ruta Medellín Cuida lo Público estamos demostrando que es en los territorios donde construimos de la mano de toda la institucionalidad nuestra democracia imparable para Medellín Futuro”, manifestó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez, quien destacó que se atendieron 555 hombres (38,2 %) y 897 mujeres (61.8 %).

Juan Pablo Ramírez, secretario de Participación Ciudadana.

Informa la Alcaldía de Medellín que la estrategia se seguirá realizando durante el cuatrienio.

Compartir:
Total
22
Shares
Previous Post

Nueva York avisa de que puede necesitar otro “cierre total” por la covid-19

Next Post

El Colegio Electoral ratifica la elección de Biden como presidente de EE.UU.

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: