Terror en Pitalito, Huila, por la fuga de alias el Diablo, peligroso asesino

FECHA:

Con seguetas que utilizó para cortar las rejas del centro de retención transitoria de la Policía en el municipio de Pitalito, Huila, logró huir Juan Ricardo Carvajal Vargas, apodado el ‘Diablo’.

‘El Diablo’ también abrió un hueco en la pared junto a José Fabián Ome Campo, alias Shagui y Juan Esteban Ramos Rodríguez, de 19 años. Todos se fugaron.

‘El Diablo’ es conocido especialmente en Barranquilla ya que estuvo implicado en investigaciones por la desaparición hace dos años de Kevin Maury y Laura Guarín.

En febrero pasado un Juez revocó una medida de aseguramiento y lo dejó en libertad tras permanecer en la cárcel El Bosque.

De Barranquilla viajó a Pitalito donde se había instalado pero fue capturado el 13 de junio pasado ya que es señalado de haber asesinado con arma de fuego a Yerson David Collo Chantre, 20 años, y dejar herido a Darío Vargas Castro, en hechos que sucedieron en el barrio Antonio Nariño.

Se cree que los móviles de esos hechos son una disputa por tráfico de estupefacientes que terminó en discusión y disparos al calor del licor.

Tras la captura, permanecía en el centro de reclusión transitoria de Pitalito, de donde logró escapar.

Alias el Diablo permanecía en ese lugar, que ya presenta hacinamiento, pues por la emergencia del covid-19 no es posible llevar los capturados a la cárcel municipal.

«Los detenidos hicieron bulla y ruido para que la Policía no notara ni descubriera su plan de fuga», dijo un habitante de Pitalito donde hay temor debido a la peligrosidad que podría presentar este hombre.

«Las alarmas fueron encendidas para lograr su ubicación y captura», señalaron las autoridades.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...