Terrorista pide utilizar francotiradores para matar luchadores por la paz en Colombia

FECHA:

Apunte Urbano

Las redes sociales como Whatsapp, Facebook y Twitter, entre otras, se han convertido en el espacio predilecto donde miembros de la extrema derecha colombiana hacen terrorismo digital contra quienes defienden los derechos humanos, ejercen liderazgos sociales en las regiones del país y que están comprometidos con la paz de Colombia.

Hace poco salió un video donde un sujeto manifiesta que igual que se hizo con el presidente John F. Kennedy, en Estados Unidos, se debería hacer con el presidente de la república de Colombia, Juan Manuel Santos, además de proponer que se organizaran autodefensas y se apostaran francotiradores en las principales ciudades de Colombia para darle caza a los promotores de la paz en nuestro país.

El 14 de abril del año en curso informaba Noticias Uno que ya la Dijín tendría ubicado y en la mira al terrorista, sin embargo, Análisis Urbano desea ahorrarles el trabajo de inteligencia, el sujeto sería Josué Martínez, quien para librarse del problema penal tratará de aducir que tiene problemas de índole siquiátrico.

Este video fue publicado en la Fan Page de la red social Facebook por Análisis urbano hace dos días, a las 12: 50, en ese momento apenas se empezaba a conocer la identidad de Josué Martínez.

¿Cuántas personas pensarán que las posiciones de este terrorista son el camino a seguir? Momentos difíciles le tocará afrontar a Colombia. El terrorismo sigue vivito y coleando, los poderosos no quieren ceder los privilegios que la guerra les otorga y el camino de la reconciliación será tortuoso y doloroso. 

Temas relacionados

El terrorista que convocó a francotiradores para ‘cazar’ a pacifistas, fue destituido de la Policía

VIDEO | Hombre amenaza con cometer actos terroristas en contra del …

Amenaza contra el presidente Santos – Pulzo.com

Josué Martínez Loaiza, el youtuber que amenazó a promotores de la …

Identifican al uribista que amenazó de muerte a Santos | Noticias en …

Autoridades buscan a hombre que amenazó por redes al presidente …

Youtuber que amenaza a promotores de la paz en Colombia tiene …

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias