Thiago Alcántara y Mané acercan al Liverpool a la Liga de Campeones

FECHA:

Redacción deportes, 8 may – Los goles del senegalés Sadio Mané y del español Thiago Alcántara propiciaron la victoria ante el Southampton del Liverpool en Anfield (2-0) que acercan al conjunto de Jurgen Klopp a los puestos de Liga de Campeones a falta de tres jornadas para el final.

El aún vigente campeón ve cerca la cuarta plaza del Leicester que perdió contra el Newcastle y tiene un partido más jugado que los ‘reds’.

El Liverpool sumó su sexto partido sin perder en la Premier y afeó la situación de su rival, que solo ha ganado un partido desde mediados de diciembre.

El Liverpool encauzó la victoria a la media hora cuando un centro bombeado de Mohamed Salah fue cabeceado por Mané, que superó a Fraser Forster.

En el tramo final, redondeó el triunfo el conjunto de Klopp cuando Thiago recibió un balón de Roberto Firmino y sentenció el choque.

El Liverpool, con un partido pendiente, está a seis puntos del Leicester, cuarto, y a siete del Chelsea que ganó al Manchester City. A los reds le quedan cuatro encuentros por jugar. Al resto, tres.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para alias Camilo, presunto líder de ‘Los Pachenca’ en Magdalena

MAGDALENA, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una operación...

Condena de 20 años en Caquetá por tentativa de feminicidio y abuso sexual

PUERTO RICO, CAQUETÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En...

Seguridad en Carretero Central: Detenidos por robos de alta cuantía

OCAÑA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (24 ABR 2024) -...