Tío y sobrino fueron asesinados a bala en Maceo, Magdalena Medio antioqueño

Compartir:

Maceo, Antioquia, enero 25 de 2022- Manuel Alexander Bedoya Valencia, de 41 años de edad, y su sobrino Víctor Manuel Bedoya Martínez, de 19 años, fueron atacados a bala este domingo 23 de enero de 2022 en horas de la mañana en el municipio de Maceo, Magdalena Medio antioqueño.

Estas dos personas se encontraban desde el día anterior en una gallera ubicada en zona rural, vereda El Bosque, distante a 30 minutos del casco urbano. Al parecer, por problemas de apuestas y alicoramiento, el señor Manuel Alexander habría resultado inmerso en una riña. Una de las personas con las que entró en conflicto sacó un arma de fuego y le disparó hasta matarlo. Su sobrino intervino para evitar que atacaran al tío, pero también fue baleado por los sujetos que asesinaron a su pariente.

Las autoridades ya tienen individualizados a los presuntos agresores y se está tras su ubicación para darles captura. Trascendió que el joven Víctor Manuel había llegado ese fin de semana procedente de Yolombó, Nordeste antioqueño, y acompañó al tío a la gallera para divertirse.

Compartir:
Total
5
Shares