Tío y sobrino iban en moto y fueron asesinados a bala en Sonsón, Oriente antioqueño

FECHA:

Antioquia, Colombia, 10 septiembre de 2022.- Dos hombres que se movilizaban en moto por una vía terciaria del municipio de Sonsón, Oriente de Antioquia, fueron asesinados a balazos en horas de la tarde de este 9 de septiembre de 2022.

Orlando Ramírez Osorio, de 58 años, y su sobrino Ferney de Jesús Ramírez Osorio, de 40 años, fueron atacados a tiros por desconocidos a las 6:30 p.m., a la altura de la vereda Llanadas Arriba, cerca de la vereda El Salto, hacia donde, al parecer, se dirigían los ahora occisos.

LEER

El hecho fue reportado a la Policía mediante llamada telefónica, quienes acudieron al sitio, ubicado a hora y media del casco urbano, en compañía del cuerpo de bomberos y el Ejército Nacional.

El alcalde de Sonsón, Edwin Montes, informó que las autoridades civiles, militares y de Policía redoblarán esfuerzos para esclarecer estos hechos violentos y brindar seguridad a la población.

“Seguiremos trabajando de la mano con la Fuerza Pública para seguir avanzando en materia de seguridad y esclarecer los hechos que han ocurrido a lo largo del año”, dijo el mandatario local.

Las exequias de tío y sobrino se realizarán este domingo 11 de septiembre. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias