Tiroteo dejó una persona muerta en la comuna 13, San Javier

1393

Una persona murió luego de una balacera que se produjo en la noche de este martes 24 de abril en la comuna 13, San Javier.

A eso de las siete de la noche se inició un tiroteo en la comuna 13 San Javier, a la altura de la calle 48C con carrera 91A, barrio Los Alcázares, en límites con la comuna 12, la América. La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Quirama Ceferino, de 29 años. Los habitantes del lugar reportan que todavía se escuchan las balas y advierten a través de las redes sociales que “el barrio se va a calentar”, principalmente este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril, por lo que recomiendan “pasar la voz entre conocidos y familiares para no ser víctimas de las balas”.

En los audios se escucha que será tan complicada la situación, que hasta los encargados de cobrar la vacuna los fines de semana lo están haciendo desde ya para evitar caer en medio de las balas este fin de semana.

En este momento se realiza la inspección técnica al cadáver del hombre, que quedó en una esquina del barrio y de quien se desconoce aún su identidad y si hacía parte de las personas que estaban disparando.