Todos somos reactivación, no dejemos que nada nos arrebate ese compromiso: Duque

FECHA:

Desde el municipio antioqueño de La Pintada, el presidente Iván Duque reiteró su llamado a los colombianos para que “en este mes de octubre, en el mes de noviembre, en el mes de diciembre, saquemos nuestro país adelante con ganas y con profunda convicción”.

El mandatario, quien este viernes entregó un Centro de Control de Operaciones (CCO) del proyecto vial Pacífico 2, pidió que “no dejemos que nada ni nadie nos arrebate ese compromiso y que le demostremos al mundo que en el año 2020 vamos a crecer por encima del 5 por ciento”.

Aseveró que “todos somos reactivación y en el compromiso que tenemos con Colombia está acelerar estas obras de infraestructura y también abrir las pautas de lo que serán las vías de Quinta Generación” e invitó al sector privado y a los inversionistas institucionales a vinculares.

Subrayó que la dinamización de la infraestructura permitirá generar empleo y subrayó que “así es como nosotros vamos a sacar a Colombia adelante”.

Recalcó que “no se trata de volver como estábamos antes, sino de salir fortalecidos, de ser mejores como sociedad. De aprender de cada una de las lecciones que nos deja esta pandemia para hacer nuestra tarea cada vez mejor”.

También destacó al empresario colombiano pequeño, mediano y grande, porque “ha demostrado en estos momentos difíciles resiliencia, capacidad, tenacidad, verraquera”.

Y agregó, por último, “hemos visto cómo el empresario, lidiando con tantas dificultades, no deja de pensar en el sentido fraterno del progreso” que no puede “quebrantar” el populismo ni la demagogia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias