Tomar cerveza con regularidad ayuda a tener una dieta balanceada

272

Un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, CSIC, reveló que el consumo de cerveza en cantidades bajas en cumplimiento de una dieta saludable es de bastante beneficio para la salud.

El CSIC pudo determinar que el uso regular de cerveza puede ser beneficioso para la salud, si se toma en cantidades pequeñas mientras se mantiene una dieta saludable.

Con solo tomar dos cervezas diarias, en el caso de los hombres, y una para las mujeres, es suficiente para que se genere un estilo de vida activo y vigoroso.

La gran cantidad de agua que contiene la cerveza coadyuva a hidratar el cuerpo y hace que recupere el alto porcentaje de calorías que se pierden durante la actividad física.

Muchos especialistas empiezan a recomendar el consumo de cerveza después de realizar una rutina de ejercicios. En el estudio se determinó que el consumo de calorías al beber cerveza es mínimo y se genera una hidratación completa.

Además, el consumo de cerveza ayuda a evitar el 30 % de las enfermedades cardiovasculares y es científicamente comprobado una “herramienta” eficaz para expulsar los cálculos que se generan en los riñones.